Metabolic Balance-Testimonio

AES es paciente de 70 años que mide 1,67cm y pesaba 88kg. Acudió a la consulta por motivos de salud, recomendado por un familiar suyo que había seguido también el programa meses atrás y debido a los buenos resultados obtenidos, le preguntó para venir a la consulta a conocernos.

AES es una hombre al que no le gusta estar sin hacer nada pero debido a su sobrepeso y sobre todo a su volumen abdominal por la grasa localizada había empezado a tener dolencias de espalda que le impedían dar sus paseos prácticamente diarios de 1 hora por el dolor. A su vez empezaron a desajustarse otros parámetros como la tensión, para la que ya tomaba medicación, la glucosa, y el colesterol y también sufría APNEA del sueño que controlaba con la CPAP (tratamiento para la apnea obstructiva del sueño) pero seguía sin descansar adecuadamente.

En la primera consulta me dijo que quería poner remedio a su situación antes de tener un susto. –  Me encuentro cansado, con dificultades de algunos movimientos al caminar, por las hernias discales, apático y desanimado con mi estado de salud en general- comentó.

Comenzó su tratamiento muy animado y siempre acompañado por su mujer. –Fue duro cambiar los hábitos que tenía-añade.

Tras las primeras semanas de tratamiento el peso empezó a bajar y también el volumen abdominal, teniendo el abdomen menos duro e inflamado. –comencé a sentirme mejor física y anímicamente y se convirtió en mi nuevo hábito de vida.

Pasado el primer trimestre del tratamiento, AES había perdido más de 12kg de peso, de los cuales 8kg eran de grasa y casi 15 cm de perímetro abdominal. Le propuse hacer una analítica de control y su sorpresa fue que –todo ha vuelto a valores normales y a mi edad eso es un lujo-

-Lo más significativo a destacar son los cambios de hábitos alimentarios y los beneficios obtenidos. Me siento muy bien y más activo”.

Actualmente AES está de alta después de haber perdido 15kg de peso y sigue disfrutando de sus reuniones semanales con su hermano y sus amigos, teniendo sus excesos pero de una forma mucho más controlada y siendo consciente de que su esfuerzo ha merecido la pena y quiere seguir muchos años más sintiéndose así de bien.

HISTORIAS DE ÉXITO: PETRA K. 40 años

“APARTE DEL CAMBIO FÍSICO SE PRODUJO UN CAMBIO EN MI ENERGÍA. AHORA SOY MUCHO MÁS ACTIVA”

¿POR QUÉ EMPEZÓ METABOLIC BALANCE®?

A finales de noviembre de 2010 tuve una oclusión arterial en el brazo derecho. Mi compañero de trabajo me llevó al hospital y tuvieron que hacerme una cirugía de emergencia. Mido 1,68 m y en este momento pesaba 80kg y tenía upetra-k-vorhernacherna talla 42-44. En realidad, nunca he sido una persona delgada, pero tampoco había tenido nunca tanto peso. Mi época más delgada fue cuando estaba en la escuela secundaria y llevaba una talla 40. Además tengo neurodermatitis, había épocas que no podía dormir.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Por casualidad, un amigo me habló sobre Metabolic Balance. Me informé en internet, busqué un asesor cerca de mi zona y escuché cómo funcionaba el programa. La personalización del plan y la analítica sanguínea me convencieron.

¿CÓMO TE FUE EL PROGRAMA?

En la primera semana perdí 2kg y tras una semana de tratamiento conseguí dormir muchísimo mejor. Fue como un milagro para mí. Mi deseo era bajar 12kg, aunque he de decir que pensé que no lo conseguiría. ¡A estas alturas ya he perdido 23 y tengo una talla 36! Soy una persona totalmente nueva.

¿CUÁL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Aparte del cambio físico se produjo un cambio en mi energía. Ahora soy mucho más activa y me divierto con el deporte y el ejercicio físico. Ya no soy el “pato mareado” que era en el colegio. Salgo con mi novio con la bicicleta a la montaña y me he apuntado al gimnasio. ¡Mi edad biológica es de 24 años! A veces me despierto por la mañana y me parece un sueño encontrarme así. Recomiendo totalmente a cualquier persona que se encuentre mal y quiera mejorar su aspecto hacer este plan de alimentación.
Por cierto, la dieta también tiene un efecto positivo en mi piel. Por supuesto el eccema no ha desaparecido por completo pero ahora puedo manejarlo mejor y saber que alimentos no son buenos para mí.

¡Sería muy feliz de que mi testimonio llegara a muchas personas y todas comprobaran los beneficios de Metabolic Balance!

HISTORIAS DE ÉXITO: JENNIFER R.

“Quiero ser un buen modelo a seguir para los demás y ayudarles a través de mi historia.”

¡Hola!

Mi nombre es Jennifer y tengo 25 años. jennifer-r-vorhernacher

¿Cómo llegué a Metabolic Balance? muy sencillo, en las navidades del 2011 vi fotos mías y me sorprendí por el hecho de donde había llegado con mi cuerpo. En este momento pesaba 110kg. Anteriormente ya había hecho más dietas y nunca conseguía convencerme con ninguna. Decidí contactar con Metabolic Balance y probar algo diferente, cambiado con ello mi vida. Encontré un nuevo trabajo que me llenaba por completo, fui a vivir con mi novio a un nuevo piso y comencé a comer saludablemente gracias a Metabolic Balance.Después de 9 meses había perdido 35kg, ¡estoy entusiasmada con el resultado y me siento muy agusto! 


Muchas veces la gente me pregunta qué hago para seguir bajando de peso. Y la gente también me pregunta si es difícil. Debo decir que no me parece difícil en absoluto, he aprendido a preparar comidas deliciosas y disfrutarlas mientras que otras personas comen pizzas o hamburguesas a mi lado. Tampoco tengo miedo al efecto yo-yo porque soy consciente de que estoy aprendiendo a comer y alimentarme saludablemente.

La gente también me pregunta que hice para querer cambiar y seguir firme en mi propósito pese a los meses que ya llevo con Metabolic Balance. Y les comento que simplemente fue un “click” en mi mente. Cuando miro mis fotos de antes y de ahora me parece increíble estar donde estoy ahora. Estoy muy orgullosa de mi misma y de mis amigos, familia y mi novio que me han apoyado en todo momento, ¡que tu gente te apoye es muy importante!

HISTORIAS DE EXITO: KERSTIN P.

“HE CONSEGUIDO RECUPERAR LA CONFIANZA EN MI MISMA”

¿POR QUÉ EMPEZÓ METABOLIC BALANCE®?

Hace muchos años era jugadora de balonmano y entrenaba casi a diario. Nunca fui una persona delgada, pero después de sufrir varias lesiones de rodilla mi médico me aconsekerstin-p-vorhernacherjó que debía dejar de jugar al balonmano. A partir de ese momento, no supe controlar mi alimentación y seguía comiendo como si entrenara a diario, por lo que rápido cogí peso.

¿CÓMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Trabajo en una clínica neurológica y en 2011 compramos una máquina de andar para la rehabilitación de nuestros pacientes. Probé la máquina y me sentí tan mal que después del trabajo me dirigí a casa, vacié mi nevera y fui a hacer la compra, esta vez una compra saludable. Empecé a comer solamente requesón y fruta y bajé 5 kilos pero pasaba hambre y no me sentía demasiado bien.

¿POR QUÉ ELIGIÓ METABOLIC BALANCE®?

A través de la recomendación de un amigo llegué hasta mi asesor Metabolic Balance y ¡me explicó este método tan maravilloso!

¿COMO TE HA IDO EL PROGRAMA?

Empecé en octubre de 2011 y actualmente ¡he perdido 66 kg!

¿CUAL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

El deporte ha regresado a mi vida, salgo a correr tres veces por semana y he vuelto a jugar al balonmano en mi club de origen. ¡No tengo ningún dolor en mis rodillas y me va muy bien! Duermo perfectamente y mi presión arterial y mis valores sanguíneos han mejorado mucho. He recuperado la confianza en mí misma, soy más positiva, quedo con mis amigas para ir de compras y me siento bien con lo que me pongo. Antes de realizar Metabolic Balance yo no sabía que podría tener tanta energía acumulada. ¡Y si yo puedo hacerlo, tú también puedes!

HISTORIAS DE ÉXITO: AMELIE, 23 años

“PODER COMER HA SIDO EL MEJOR DE MIS REGALOS”

¿POR QUÉ EMPEZÓ METABOLIC BALANCE®?

Por numerosas alergias que tenía no podía comer más de unos 6 alimentos y debían ser siempre del mismo fabricante. Mi obesidad era el menor de mis problemas. Entendí el concepto Metabolic Balance® desde el principio y con ello que era mi única alternativa.

¿CÓMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE ®?amelie

He tenido siempre alergias alimentarias además de intolerancia a la lactosa y fructosa, por ello, tuve reacciones alérgicas de forma permanente y numerosos shocks anafilácticos. Siempre debía estar atenta a lo que consumía y tomaba mucha medicación.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

He llegado a la conclusión de que después de una nutrición metabólica podía frenar mis reacciones alérgicas a ciertos alimentos e incluso eliminar ciertas reacciones. En cierto modo, la alimentación era un problema y por ahí había que empezar.

¿CÓMO TE FUE EL PROGRAMA?

En un principio tenía miedo. En mi plan nutricional venían alimentos que anteriormente me provocaban alergias. Por ejemplo, gran parte de la lista de frutas. Al principio solo comí papaya y luego iba ampliando esta lista según pasaba la fase de la regulación metabólica hasta llegar a consumir ciertas frutas con algunas pautas. Me di cuenta de que ya no tenía calambres y empecé a confiar cada vez más en el proceso y a disfrutar de deliciosas comidas. Y por cierto he perdido 16kg en 6 meses. ¡Es genial!

¿CUÁL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Simplemente ¡poder COMER! Hoy en día dispongo de un blog de cocina, participo en un programa de televisión como invitada, donde puedo preparar comidas normales y deliciosas. He desarrollado cientos de recetas y estoy increíblemente feliz y agradecida.


PUEDES CONOCER MÁS HISTORIAS DE EXITO PINCHANDO AQUÍ

 

 

METABOLIC BALANCE APOYA AL ESQUIADOR ALEMÁN DAVID KETTERER

David Ketterer tiene 21 años y pertenece al equipo de esquí de la federación alemana. Actualmente es subcampeón nacional y para esta temporada de invierno 2014/2015 se prepara los campeonatos nacionales y europeos y el campeonato del mundo junior donde se quiere situar en el TOP 10. En relación a su alimentación, desde 2012 se alimenta bajo el concepto Metabolic Balance®.

David Ketterer se alegra de haber descubierto Metabolic Balance® “Después de una infección vírica cambié mi alimentación en David Ketterer con Metabolic Balance2012 a Metabolic Balance® y me sorprendí por lo rápido que mejoré y pude regresar a mi rutina de entrenamientos.”  dice David. “Debido a mi organizada y estricta agenda como deportista de élite es muy importante para mí el asesoramiento y ayuda que me brinda Metabolic Balance® ya que debo exigirme mucho a mí mismo de forma permanente si quiero conseguir mis objetivos. A través de mi cambio de alimentación me encuentro más sano y además tengo más energía para liberar durante el entrenamiento.” El doctor Didier Souveton, gerente de medicina de Metabolic Balance® asesora personalmente al esquiador. Antes fue médico del equipo nacional de deporte francés por lo que tiene grandes conocimientos en el área de la alimentación en el deporte de alto rendimiento.

Los expertos en alimentación de Metabolic Balance® conocen tanto las necesidades específicas de deportistas de alto rendimiento como las de aquellas personas que realizan deporte amateur. Los planes de alimentación individualizados ayudan a conseguir los objetivos de los entrenamientos de forma óptima y alcanzar los mejores resultados. “La meta de nuestro concepto de alimentación es optimizar el metabolismo a través de la elección correcta de los alimentos. Eso funciona porque hacemos un plan individualizado según las necesidades de cada cliente en base a los estudios más recientes de la alimentación para deportistas.” Explica Birgit Funfack, gerente del exitoso concepto. “Le deseamos lo mejor a David K. para la temporada que empieza.”

Más información en la página oficial de David Ketterer (idioma: alemán)

HISTORIAS DE ÉXITO METABOLIC BALANCE: ALICIA V. 35 AÑOS

“LA SENSACIÓN DE PESADEZ E HINCHAZÓN HA DESAPARECIDO POR COMPLETO”

la foto 3

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Elegí Metabolic Balance® por probar algo diferente. A lo largo de mi vida ya había hecho todo tipo de dietas, hasta llegué a tomar medicación (bajo la supervisión de un endocrino). Se podría decir que estaba desesperada: cada vez comía menos y no solo no perdía peso, sino que estaba mucho más hinchada.

Cuando creía que mi problema no tenía solución, di con Metabolic. Esto ocurrió durante el pasado mes de julio. A partir de ahí, todo cambió.

¿CÓMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Como he comentado antes, estaba muy hinchada. Además, tenía problemas para hacer las digestión. En ocasiones eran muy pesadas.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Necesitaba algo nuevo y diferente que una dieta convencional. Había probado  un montón y en primer lugar,  me atascaba cuando había perdido cierta cantidad de peso y en segundo lugar, tarde o temprano el efecto “yo-yo” hacía su aparición, recuperando y/o superando el peso perdido durante la dieta.

¿COMO TE FUE EL PROGRAMA?

El programa me fue fácil de llevar.Es solo cuestión de organización y por supuesto, de cambiar el “chip” en cuanto a los alimentos nuevos que jamás antes había probado y que ahora me encantan. En cuanto a las cantidades, no he tenido problemas de ningún tipo. Es más, ¡al principio me parecía mucha comida! Además, ¡ya he perdido 18 kg!

También ayuda mucho el ir introduciendo otros alimentos a tu lista y comprobar que a pesar de esto, la bajada de peso continúa.

Como consecuencia, el bienestar crece y crece y hace que te sientas mucho mejor. El siguiente paso en mi caso fue hacer deporte a conciencia, lo cual ha elevado esta sensación tan buena.

Por último, no cabe la menor duda que el apoyo por parte de tus familiares y amigos es fundamental y sobre todo el asesoramiento personalizado de tu nutricionista puesto que es quien te guía en todo el proceso.

¿CUAL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Para mi, el cambio más significativo fue la desaparición de la sensación de pesadez e hinchazón. De repente, las digestiones eran mucho más ligeras y me encontraba mucho mejor.


PUEDES CONOCER MÁS TESTIMONIOS PINCHANDO AQUÍ Y AQUÍ

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO METABOLIC BALANCE: MICHAEL W. 32 AÑOS

“NO ME DABA CUENTA DE LO MAL QUE ESTABA”

¿POR QUÉ EMPEZASTE METABOLIC BALANCE ®?

Mi peso era demasiado excesivo, en marzo de 2010 había superado el límite de 160 kg, así que no podría continuar así. Mi objetivo era llegar en medio año a menos de 100 kg. ¿Qué puedo decir? ¡Lo he conseguido!

¿COMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR ESTE PROGRAMA?Michael historia de exito

Honestamente, había cerrado los ojos a todos los impedimentos relacionados con el peso y no me daba cuenta de lo mal que me sentía. Sólo cuando empecé a perder peso mi vida ha cogido un rumbo cada vez más fácil. Me di cuenta de ello en todo momento, subiendo las escaleras, calzándome, etc. Respiro mucho mejor, me canso menos y me siento mucho más cómodo en cualquier actividad.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Soy una persona que necesita objetivos claros para seguir adelante con las cosas. Las cantidades exactas para mi organismo aparecen en el plan, así que muy bien. Un amigo mío había hecho el programa un par de años antes de que yo lo empezara y tuvo un éxito considerable. Lo observé durante su proceso y de inmediato decidí que era lo correcto para mí.

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL SEGUIR EL PROGRAMA?

Después del período de desintoxicación inicial ya me encontraba bastante mejor y vital y aunque estoy bastante involucrado con una carrera profesional, para mí no existía ningún problema para seguir las pautas del tratamiento en casa y fuera. Esa flexibilidad hace que se adapte a cualquier vida.

¿CUAL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Es sin duda la nueva sensación de cuerpo que se asocia con la pérdida severa de peso. Tengo mucha más energía y me siento muy bien. Al mismo tiempo yo soy un hombre joven y ahora me gusta mirarme al espejo. Me gusta el nuevo yo y soy feliz.


  PUEDES CONOCER MÁS HISTORIAS DE ÉXITO PINCHANDO AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO METABOLIC BALANCE: ILONA L. 35 AÑOS


“ECHABA EN FALTA UN EQUILIBRIO HORMONAL”

 ¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Antes de comenzar Metabolic balance practicaba mucho deporte para poder controlar mi peso, sin embargo, no conseguía obtener resultados visibles. Por circunstancias cambié mi médico de cabecera y conocí al nuevo profesional que se encargaría de mi historia médico. Él me explicó que el deporte sin un control dietético no iba a llevarme a conseguir mis objetivos de perder los kilos que me sobraban y aunque yo comía razonablemente saludable no era lo que mi organismo necesitaba actualmente. Así fue como conocí Metabolic Balance.

¿COMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE®?Illona L.

No sufría ningún problema de salud. Sin embargo, me encontraba en una especie de círculo vicioso, en términos de deporte y nutrición. Para bajar de peso, he hecho cada vez más deporte y el deporte cada vez exigía a mi cuerpo más comidas por lo que me faltaba constantemente un buen equilibrio entre ejercicio y nutrición, sin contar que los kilos ahí seguían.

¿POR QUÉ METABOLIC BALANCE ®?

Me gustó la idea de comer en un principio lo que mi cuerpo necesitaba. El enfoque individual me convenció también. Al mismo tiempo, un concepto que tiene directrices concretas a seguir para mantener una buena salud y un peso estable es ideal para mí, quería por fin aprender lo que se debe comer y las cantidades correctas que mi cuerpo necesitaba.

¿COMO TE FUE EL TRATAMIENTO?

En los primeros días pude sentir la desintoxicación de manera significativa. Tenía fuertes dolores de cabeza, pero seguía feliz, porque sabía lo que hacía. Después de esta semana me sentí francamente ligera, limpia y purificada. Conseguí perder 10 kg e incluso ahora en la fase de mantenimiento me sigue gustando la comida de la fase de reajuste hormonal. Por muy agradables que sean las comidas libres, al día siguiente noto considerablemente la baja energía y las malas digestiones. Cuando regreso a consumir los alimentos de mi plan, me siento mucho mejor. Es instantáneo.

¿CUÁL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS EMPEZAR METABOLIC BALANCE®?

No sólo he conseguido un peso adecuado con  Metabolic Balance, sino también saber mantenerlo y ayudarme al mismo tiempo a dejar de fumar. Además, me he vuelto mucho más consciente de mis cantidades de comida, la desmesura por fin ha terminado.


  PUEDE CONOCER MÁS HISTORIAS DE ÉXITO PINCHANDO AQUI Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE