SEMINARIO SOBRE NUTRICIÓN EN ALEMANIA

Como sabéis, Metabolic Balance tiene su origen en Alemania y la semana pasada viajamos allí, en concreto a Isen, para asistir a un seminario sobre nutrición internacional. Decenas de personas asistieron a este evento que se desarrolló en inglés. Fueron diversos temas los que se abordaron durante estas charlas, protagonizadas por varios asesores y profesionales de Metabolic Balance de todo el mundo, entre los que se encontraban la Dra. Michaela Stein y el Dr. Didier Souveton. seminario sobre nutricion alemania

Por su parte, la Dra. Michaela Stein habló de la importancia de Metabolic Balance en casos de intolerancias y alergias. Mientras que el Dr. Didier Souveton destacó las consecuencias de la obesidad sobre la fertilidad femenina, especialmente.

Además, durante este seminario sobre nutrición se presentó el lanzamiento de planes nutricionales personalizados para deportistas de alto rendimiento según sus necesidades, gastos energéticos y la frecuencia del deporte practicado. Un ejemplo de este caso es el del esquiador alemán David Ketterer, perteneciente al equipo de esquí de la federación alemana, quien desde 2012 se alimenta bajo el concepto de Metabolic Balance®.

Sin embargo, no solo deportistas de elite tienen el programa Metabolic Balance en su alimentación. Este plan nutricional es un plan personalizado que pueden seguir personas que necesitan regular su peso ya sea para ganar unos kilos, perderlos, mujeres en época de la menopausia, adolescentes, o, simplemente, personas que quieren llevar unos hábitos de vida saludables. Además, Metabolic Balance mejora muchos problemas de salud relacionados directa o indirectamente con la alimentación: problemas de tiroides, migrañas, problemas de sueño, problemas digestivos, dolencias relacionadas con las articulaciones (artritis, artrosis, inflamaciones) alergias, asma, enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis, eccemas…).

Para enseñar todo lo que ofrece Metabolic Balance, se realizan estos seminarios de nutrición internacionales, además de para presentar las novedades en torno a este concepto.

Recuerda que tú también puedes ser parte de la gran familia de Metabolic Balance que se extiende por casi todo el mundo. Si quieres ser asesor nutricional, descubre las fechas del próximo curso de formación en nutrición. O, si necesitas o quieres mejorar tus hábitos alimenticios, busca a tu asesor más cercano para que te aconseje, ¡la primera consulta es gratuita!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>