Se acabó la navidad, ¿y ahora qué?

Tras las entrañables fechas Navideñas y los excesos implícitos en ellas de los que hemos disfrutado estas semanas atrás, entre polvorón y roscón, damos la bienvenida a otro año y con él, como viene siendo costumbre, también los buenos propósitos de año nuevo.

buenos hábitos

Uno de los mejores propósitos para esta nueva etapa que apenas comienza, es gozar de una buena salud, y desde Metabolic Balance queremos ayudarte a conseguirlo a través de una alimentación individualizada adaptada a ti, eliminando así los kilitos de más y aumentando la calidad de vida y bienestar.

En Metabolic Balance creamos planes nutricionales siguiendo una serie de directrices importantes a tener en cuenta como conocer las necesidades de cada persona, pactar objetivos alcanzables, apoyar durante el proceso con un asesoramiento de personal cualificado y crear un plan nutricional que reúna todas las necesidades del paciente, tanto internas como externas. Para conocer estas necesidades, es necesario realizar una analítica sanguínea específica que consta de 35 parámetros, así como el historial médico del paciente que nos permita conocer el estado de salud general de la persona, al igual que los medicamentos que pueda estar tomando. De este modo, disponemos de toda la información necesaria para adaptar el plan a sus propias necesidades ya que cada cuerpo es diferente y cada organismo tendrá unas carencias que deben ser cubiertas con una alimentación 100% fresca y natural sin sustitutos de comidas, ni barritas o pastillas para garantizar un buen estado de salud a corto y largo plazo.

Los beneficios de adaptar un plan nutricional a las necesidades del organismo de cada persona están claros: mejora su salud, permite combatir el hambre y la ansiedad, garantiza la pérdida de peso en forma de grasa, favorece el bienestar y establece a largo plazo unos hábitos de vida saludables, manteniendo estable el peso alcanzado a lo largo del tiempo.

Conseguir un peso adecuado es esencial para ganar en salud, y por este motivo, es muy importante hacerlo adecuadamente, comiendo lo que mejor metabolizas y con la supervisión que necesitas. Aprende a comer con Metabolic Balance.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o email facilitados.

¡Queremos ayudarte a que te sientas bien, cuenta con Metabolic Balance!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>