S.O.S. Mi peso no baja

¿Pasas hambre constantemente, los kilos no bajan o incluso suben? Estos son solo algunos de los problemas más comunes de las personas que se encuentran a dieta sin un seguimiento correcto y personalizado. La solución no es pasar horas y horas en el gimnasio, la solución es encontrar el motivo. Hasta que no encuentres el por qué te ocurre, los días seguirán siendo igual de duros  y frustrantes porque la comida siempre es más alentadora que la auto-tortura de la dieta y el ejercicio.

No sucumbas a los criterios universales de que la lechuga adelgaza o hacer deporte hasta la saciedad te hará perder peso y consigue un equilibrio junto con la ayuda de profesionales en la materia para encontrar lo que tu cuerpo necesita para perder peso sin que esto suponga una tortura. Descúbrelo con Metabolic-Balance.

¿Cómo funciona Metabolic-Balance? No se trata de un programa de dietas estándar. Es un plan personalizado para cada persona que indica los alimentos y las cantidades necesarias para un correcto metabolismo y una adecuada función hormonal.

Con Metabolic-Balance descubrirás en primera persona cómo hacerle frente a la ansiedad, controlar tu peso y conseguir mantenerlo en el tiempo consiguiendo un bienestar completo. Del mismo modo, se consiguen modificar los parámetros que hasta entonces teníamos alterados como pueden ser la hipertensión, la hipercolesterolemia, el ácido úrico o alteraciones de la piel. Estas modificaciones serán el reflejo de una correcta alimentación.

El descenso de peso será uno entre muchos de los efectos del plan de alimentación Metabolic-Balance.

Si quieres cambiar tu alimentación a una totalmente personalizada y conseguir los múltiples beneficios que esto puede conllevar no dudes en contactar con los dietistas-nutricionistas de Metabolic-Balance. Contamos con grandes profesionales de la materia que consiguen lo mejor de sus pacientes.

Rechaza la tortura de comer todos los días lo mismo y no ver ninguna modificación en la báscula y ofrécele a tu organismo una dieta variada con todos los grupos de alimentos para que así pueda hacer frente a sus requerimientos diarios, sin pasar hambre y bajando de peso a una velocidad saludable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>