RESULTADO DEL CONCURSO PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

La pasada Navidad lanzamos un concurso para regalar un plan nutricional personalizado entre quienes compartiesen en nuestra página de Facebook su receta más saludable para esas fechas. El ganador sería quien más puntos y votos obtuviera y en esta ocasión el premio lo ha conseguido Esther Pozuelo, por su receta Mejillones en vinagreta. Y por si alguien no tomó nota de los ingredientes y de cómo se prepara, ahí os la dejamos. ¡Qué aproveche!

Ingredientes:Mejillones vinagreta, receta ganadora del concurso Plan nutricional personalizado
Mejillones
Aceite de oliva
Vinagre
Cebolla
Pimiento verde
Pimiento rojo
Una pizca de sal

 

Elaboración:
Se cuecen los mejillones y se sirven acompañados de la vinagreta hecha con el resto de ingredientes, que consiste en trocear el pimiento y la cebolla en cuadraditos pequeños y aliñar con el aceite y el vinagre y salar al gusto.

La ganadora está verificada por Cool Tabs, plataforma con la cual se realizó el concurso.

Puedes ver el resultado aquí.

 

Si en esta ocasión no te ha dado tiempo a participar o no has podido, no te preocupes porque lanzaremos otros concursos y sorteos para que todos nuestros seguidores puedan participar. Pero debes estar muy atento a nuestras redes sociales si no quieres perder una oportunidad de conseguir descuentos o planes personalizados como el que ha conseguido Esther Pozuelo, quien disfrutará de 10 sesiones con una de nuestras asesoras en España para comenzar este año mejorando su salud.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>