REGALO DE UN PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

¿Quieres comenzar el año mejorando tu salud y tu silueta? Entonces, sigue leyendo y sabrás cómo conseguir nuestro regalo de un plan nutricional personalizado.

Estas navidades vamos a regalar un plan valorado en más de 450 euros entre todos nuestros seguidores de Facebook que compartan con nosotros una receta saludable para estas fechas. No es necesario que esté definida al pie de la letra. Indica cuáles son los ingredientes y el proceso de elaboración de manera resumida y sube una foto si quieres. De esta manera, será más fácil imaginarnos cómo quedará al final.

Si quieres participar, puedes hacerlo hasta el 5 de enero y si eres el afortunado que consigue el premio, te llevarás un plan nutricional personalizado que incluye asesoramiento exclusivo a distancia durante 10 sesiones con nuestra nutricionista de la sede de Metabolic Balance España.

Accede desde aquí al concurso y recuerda invitar a todos tus amigos y compartirlo para conseguir más puntos y, por tanto, más opciones para ganarlo.

También puedes ver quién ha participado desde nuestra app en Facebook.

¡Suerte!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>