¡RECETA VERANIEGA! LECHE PREPARADA

Queridos Balancers, el verano está a la vuelta de la esquina y necesitamos alternativas para poder tomar bebidas refrescantes siendo fieles a nuestro plan. Así que para aquellos que os encontréis en la fase II y tengáis leche en vuestro plan prestad atención.

Hoy os traemos una receta muy sencilla que podríamos incorporar como parte de nuestro desayuno, a complementar con lo que nos ponga en nuestro plan. Se trata de leche preparada y podríamos hacerla el día anterior y así tener tiempo suficiente para que se refrigere.

INGREDIENTES

  • Leche
  • Canela en rama
  • Corteza de limón ó naranja*
  • Canela en polvo

PREPARACIÓN

En un cazo o cazuela vertemos la leche, la canela y la corteza de la fruta o fruta entera que podamos. Ponemos a fuego fuerte hasta que comience a hervir. Estad atentos porque parece que la leche hierve cuando menos te lo esperas y se derrama.

Una vez que rompa a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer durante unos minutos. 5 minutos sería suficiente para que tanto la fruta como la canela aromaticen bien la leche. Una vez transcurrido este tiempo colamos la preparación y enfriamos. Refrigerar al menos 2h antes de servir.

A modo de sugerencia, podríamos meter la preparación en el congelador e ir batiéndola cada 2h con la túrmix. Así conseguiríamos un granizado y para servir añadir canela en polvo.

*Para aquellas personas que estén en fase II y no tengan en su lista limón y/o naranja, podemos poner otra fruta como por ejemplo: Albaricoque seco o mango

file000333534695

¡A DISFRUTAR DEL VERANO!

PUEDES CONSULTAR MÁS RECETAS PINCHANDO AQUÍ

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>