¡NUEVA RECETA! ROLLITOS DE BERENJENA CON QUESO DE CABRA

¡Seguimos ampliando nuestro recetario Metabolic Balance! Hoy os presentamos una mezcla deliciosa, sana y como siempre, muy sencilla. Los rollitos de berenjena con queso de cabra son ideales para una cena ligera pero con la que quedaréis muy satisfechos porque os saciará. A continuación, os dejamos los ingredientes y la Ingredientes rollitos de berenjenapreparación:

INGREDIENTES:

  • Berenjena
  • Queso de cabra
  • Hojas de albahaca
  • Perejil
  • Ajo
  • Sal
  • Pimienta

PREPARACIÓN:

En primer lugar lavamos la berenjena, la secamos y con una mandolina o con un cuchillo la cortamos en rebanadas delgadas. Le ponemos sal por encima y la dejamos reposar durante unos 30 minutos. Esto se hace para eliminar el líquido que tienen y que puede dar lugar a un cierto sabor amargo. Mientras tanto, picamos las hojas de albahaca, el ajo y el queso y lo mezclamos bien en un mortero. Condimentamos también con sal y pimienta y terminamos de mezclar. Cuando hayan pasado los 30 minutos, escurrimos el agua de la berenjena y la secamos con un paño o papel de cocina absorbente. Salpimentamos las rodajas de berenjena y las ponemos en la plancha durante un par de minutos. Cuando estén ligeramente doradas las sacamos y ponemos la mezcla del queso y las hierbas en la berenjena, envolvemos y cerramos con un palillo. Por último, volvemos a ponerlas en la sartén para darles un último golpe de calor a los rollitos.

¡BUEN PROVECHO!

*También podéis utilizar otro tipo de queso o verdura para hacer los rollitos


PUEDES VER MÁS RECETAS PINCHANDO AQUI

1 comentario
  1. Aniisz
    Aniisz says:

    How much are the classes and is it where you come only when want like induvidial class or it is like scedule every week 2 a week or something with the same people .I looking for something every week .

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>