¡NUEVA RECETA! PAQUETES DE SALMÓN

La creatividad en la cocina es esencial para no aburrirnos con la alimentación y se vuelve aún más importante cuando estamos llevando a cabo una fase de pérdida de peso. Hoy os presentamos unos paquetes de salmón, una receta fácil, saludable y diferente. A continuación, os dejamos los ingredientes y la preparación. Y si eres de esas personas a las que les da pereza preparar salmón por el olor que se queda en la cocina, no te preocupes. Ya verás como después de probar esta receta, ese problema será insignificante.

INGREDIENTES:Paquetes de salmon con espinacas

  • Salmón fresco
  • Espinacas o acelgas frescas
  • Cebolla o puerro
  • Ajo
  • Sal y pimienta y condimentos al gusto
  • Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN

Ponemos agua con sal a hervir y escaldamos durante un minuto las hojas de espinacas o acelgas. Cuando se hayan puesto blandas las sacamos y las escurrimos bien. Picamos la cebolla o el puerro con el ajo y lo ponemos a sofreír en la sartén con un poco de aceite. Cuando esté ligeramente cocinado, añadimos el salmón previamente troceado (asegúrate de retirar adecuadamente todas las espinas) y condimentamos la mezcla con sal y pimienta así como otras especias o hierbas que nos gusten.  A continuación, colocamos el pescado sobre las hojas de espinaca o acelga y cerramos formando unos paquetes. Para finalizar, dejamos los paquetes en el horno durante unos 3 minutos a 170ºC y… ¡A disfrutar!

Estos paquetes de salmón son una receta completa que incluye pescado y verduras. ¿Qué más se puede pedir?

¡BUEN PROVECHO!


PUEDES CONSULTAR MÁS RECETAS PINCHANDO AQUÍ

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>