POST-NAVIDAD: REGULA TU ORGANISMO TRAS LOS EXCESOS DE FORMA SALUDABLE

Tras las navidades, en las que han destacado los excesos, queremos poner nuestro organismo en regla y conducirlo a la rutina. Pero tras las muchas comidas fuera de casa, helados, encuentros familiares y con amigos, bebidas alcohólicas, picoteo, etc., no es tarea fácil volver a la normalidad. Todos los excesos tomados durante estos meses nos pasan factura, además de en el aumento del peso corporal, en el aumento de la prevalencia de las todas las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso.

Lo esencial está en mantener los hábitos alimenticios independientemente de nuestra jornada  laboral, o si nos encontramos o no de vacaciones. Un mínimo mantenimiento de estos hábitos es necesario para que los excesos consumidos no se acumulen en forma de grasa.

Es ilógico empeñarnos en obligar al organismo a perder esos kilos de más de un día para otro, por eso tenemos que prestar mucha atención y no caer en la trampa de hacer ninguna dieta milagro que existen ahora en el mercado, en las que para bajar de peso hacen que el organismo pierda agua, observándose de esta manera un pronto resultado, pero este agua volverá a reponerse, ya que es esencial para nuestras funciones vitales.

En Metabolic Balance tenemos la solución a tu medida, se trata de un plan médico-nutricional elaborado a partir de una analítica sanguínea específica y la historia clínica de cada paciente. Con estos datos, nuestro equipo de profesionales, con sede en Alemania, elabora un plan de alimentación totalmente personalizado e individual.

Con Metabolic Balance experimentarás una regulación hormona completa, ya que cada organismo consume los alimentos que mejor metaboliza. Con esta regulación hormonal se consiguen controlar diferentes patologías como alteraciones del tiroides, ovarios poliquísticos, establecimiento de un peso saludable, hipertensión arterial, digestiones pesadas, colon irritable,  enfermedad de Crohn o alteraciones de la piel entre muchas otras.

En Metabolic Balance primamos la salud del paciente utilizando la máxima tecnología de vanguardia en laboratorio para el estudio de cada persona de forma individualizada. Este factor es crucial a la hora de realizar un plan de alimentación. Cada organismo es diferente y necesita unas recomendaciones nutricionales específicas.

Existen muchas maneras de perder peso, pero es fundamental hacerlo de una forma saludable para que el organismo no sufra.

Desde el primer momento que el paciente visita nuestras consultas, el asesoramiento y acompañamiento de nuestros especialistas está asegurado a lo largo de todo el tratamiento.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>