Consigue un plan nutricional personalizado, ¡gratis!

Si quieres ganar un plan nutricional personalizado para regular tu peso, sigue leyendo y descubre qué tienes que hacer. Pero antes, ¿por qué necesitas un plan nutricional Metabolic Balance y cómo puede ayudarte a mejorar tu salud?

Metabolic Balance es un sistema de alimentación en el que los pacientes cambian sus rutinas alimentarias por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y creado especialmente para sus necesidades metabólicas y hormonales. En Metabolic Balance® trabajamos el metabolismo de cada persona y aportamos a cada organismo los nutrientes necesarios para funcionar correctamente solo con alimentación y de manera individualizada. Está pensado para todo tipo de personas: deportistas que buscan optimizar su rendimiento, personas que quieren adquirir hábitos saludables en su alimentación, personas que necesitan aumentar o perder peso de manera saludable sin efecto rebote, mujeres que sufren los síntomas de la menopausia y desean evitar trastornos producidos en su salud… Metabolic Balance se adapta a las necesidades de cada persona mejorando su salud considerablemente, incluidos problemas de sueño, de estómago y dolencias relacionadas con las articulaciones, entre otros.

Así que después de leer algunas de las ventajas de nuestro programa metabólico, ¿te animas a participar en el sorteo? Es muy fácil. Si lo haces a través de Facebook, solo debes ser seguidor de nuestro perfil, dar “Me gusta”, compartir y comentar la foto del sorteo publicada en nuestra página de Facebook; si prefieres hacerlo en Twitter, debes retuitear la misma foto publicada en nuestro perfil (la que puedes ver aquí debajo) y entrarás en el sorteo de un plan nutricional personalizado valorado en más de 450 euros. Publicaremos la foto en las redes sociales el miércoles 10 de febrero.

El premio incluye:

  • Asesoramiento exclusivo a distancia con la nutricionista de la sede nacional
  • 10 consultas a distancia

(analítica sanguínea excluída)sorteo plan nutricional personalizado

 

Bases Legales Concurso

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>