Nutrición metabólica

Conoce nuestro plan de salud y alimentación

Conseguir y mantener un peso ideal es posible cuando concilias tus necesidades y tu apetito

Metabolic Balance es un sistema de alimentación en el que los pacientes cambian sus rutinas alimentarias por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y creado especialmente para sus necesidades metabólicas y hormonales.

En Metabolic Balance® trabajamos el metabolismo de cada persona y aportamos a cada organismo los nutrientes necesarios para funcionar correctamente solo con alimentación y de manera individualizada. Con nuestro plan de salud y alimentación no excluimos ningún nutriente de la alimentación y tampoco suplementamos o complementamos las comidas con productos ya que el organismo debe recibir todos los nutrientes simplemente con alimentación para que su metabolismo y su producción hormonal sea adecuada. Reajustamos cada organismo interiormente a través de los alimentos, consiguiendo reflejar un mejor estado de salud exteriormente. De esta manera, la pérdida de peso y la ganancia en calidad de vida es efectiva, saludable y consigue mantenerse a largo plazo.

A través de nuestro equipo de médicos y dietistas nutricionales podrás beneficiarte de un método de adelgazamiento saludable y basado en una alimentación que tenga en cuenta tu propio metabolismo.

nutrición metabólica

dietas metabólicas