método adelgazamiento saludable

Plan de salud y alimentación Metabolic Balance

Pasos a seguir con nuestro método para adelgazar:

Primera toma de contacto – ¿Necesitas una atención personal con un asesor nutricional Metabolic Balance? En nuestra base de datos de médicos y dietistas nutricionales puedes encontrar a la persona adecuada.

Busca tu asesor -¿No dispones de un asesor cercano? Contacta con el equipo médico Metabolic Balance España en el teléfono gratuito de atención al cliente 900801776.

Primera consulta – se hace una anamnesis general de cada paciente para conocer su estado de salud y de esta manera poder marcar junto a tu asesor tus objetivos reales y accesibles.   

Análisis de sangre – Para la creación de su plan nutricional individual es necesario un análisis específico de sangre. Descargue los valores a analizar aquí.

Plan de nutrición individualizado – recibirás tu plan de alimentación personal con comidas variadas, equilibradas y sanas. Te sorprenderás de lo fácil el cambio en tu alimentación. Las 8 pautas y una app en tu móvil te ayudaran a seguir nuestro método para adelgazar.

Asesoramiento personalizado – desde el comienzo contarás con el apoyo de tu médico o diestista nutricional. Cuenta con él para todas las consultas que te puedan surgir sobre el método de adelgazamiento Metabolic Balance. Buscad la motivación juntos y comparte tus éxitos con él.

El camino hacia el éxito – Una vez llegados a este punto, comienza tu plan de salud Metabolic Balance:

Fase de preparación y desintoxicación – El cuerpo se prepara para la nueva alimentación durante dos días.

Fase de regulación metabólica – Tiene una duración de dos semanas mínimo en la que se consumen los alimentos que mejor metaboliza cada organismo así como unas cantidades determinadas que te permitirán recuperar tu salud, tu equilibrio hormonal y tu peso ideal.

Fase de consolidación de hábitos – Durante esta fase el asesoramiento nutricional cobra más importancia, el trabajo asesor-paciente es necesario para consolidar los hábitos aprendidos en la segunda fase. Se ampliará la lista de alimentos, se aumentarán las cantidades y se disfrutará de una comida libre aprendiendo a mantener una salud y un peso estable a largo plazo, evitando así el tan temido efecto “yo-yo”.

Fase de mantenimiento – Basándonos en el camino recorrido, ahora conocerás lo que es adecuado para ti y para tu organismo. Mantendrás los hábitos saludables aprendidos y la salud y el peso alcanzado siguiendo las pautas básicas de su plan de salud individual.

dietas metabólicas