Metabolic Balance: La dieta que te hace feliz

Hasta la fecha, contamos con cientos de dietas diferentes en el mercado. El problema llega cuando la mayoría de ellas son dietas de pérdida rápida en las que la restricción calórica es tan exagerada que nuestro organismo comienza a perder músculo y agua en lugar de disminuir el índice de grasa. Tras terminar tal suplicio, es ahí donde encontramos la parte emocional: frustración por no haber conseguir resultado después de tanto esfuerzo. Con Metabolic Balance experimentarás todo lo contrario, aumento de la felicidad al aumentar los niveles de la hormona serotonina, a continuación te contamos cómo.

Desde Metabolic Balance elaboramos planes de alimentación médico-nutricionales en referencia a una analítica sanguínea, la historia clínica de cada paciente y los gustos y aversiones por los diferentes alimentos. Así conseguimos que la pérdida sea principalmente de grasa, logrando que el músculo consiga mantenerse intacto. Para ello nos basamos en recomendar alimentos frescos y naturales 100% (pescados, carnes, huevos, pan, legumbres, frutas, verduras o quesos son esenciales para nosotros), sin la necesidad de consumir batidos, medicamentos o cualquier sustituto de un alimento básico. Así, conseguimos mantener el sabor de los alimentos, adicionando hierbas y especias naturales para aumentar la palatabilidad de los mismos.

Aseguramos la pérdida de peso en los pacientes que lo deseen de una forma consolidada, con los alimentos que mejor metaboliza cada persona, consiguiendo pacientes satisfechos cada día más motivados gracias a la regulación hormonal. Además, ellos mismos aseguran cambios positivos en la vitalidad y la energía para afrontar el día a día.

Las personas con exceso de peso se encuentran inmersas en un círculo vicioso debido a la desregulación hormonal que presentan, de la que no pueden salir sin la ayuda de un especialista. En Metabolic Balance conseguimos una regulación hormonal completa.

¿Qué hormonas se ven implicadas?

  • Insulina: responsable del aumento de grasa corporal.
  • Serotonina: hormona de la felicidad. Desde los primeros días que se realizan los cambios, nuestros pacientes experimentan niveles más elevados de serotonina.
  • DHEA: hormonas sexuales masculinas y femeninas. Aumento de la líbido y de la fertilidad.
  • Melatonina: regulación del “reloj biológico”. Mejora en los trastornos del sueño, asegurando un descanso más placentero.
  • Antiaging / HGH: mejora en la oxigenación de la piel y en la regulación de las hormonas antienvejecimiento.
  • Leptina: hormona de la saciedad. Nos ayuda a no sentir hambre en todo momento y controlar la ansiedad.

Con la ayuda de nuestros profesionales, podrás comprobar en primera persona una atención personalizada, con la que sentirte bien con tu propio cuerpo y olvidarte de autocastigos y sentimientos de culpabilidad.

Cada vez existen más estudios que demuestran que una alimentación saludable nos sube la autoestima y nos mejora el humor. Comienza a cuidar tu organismo y encuentra la felicidad en cuerpo y mente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>