Metabolic Balance: Esencia Alemana

¡Le deseamos un feliz año 2016, a usted y a sus seres queridos!

En Isen (D) empezamos como muchos nuevos y antiguos pacientes de Metabolic Balance un nuevo ciclo del programa y disfrutamos de la inyección de energía de la fase estricta. Si usted también tiene la intención de alimentarse según el programa de Metabolic Balance, nuevamente o por primera vez, visite uno de los  eventos durante el Metabolic Balance Day en su entorno e infórmese sobre nuestro concepto.

Además nos gustaría presentarle nuestro tema nuevo del año “Metabolic Balance is clean” (Metabolic Balance es puro). En esta edición de la carta de la salud le contamos qué es exactamente y mucho más.

Esperamos que disfrute de la lectura y le enviamos saludos desde Isen (D)
Su equipo de Metabolic Balance.

comer despacio

 “Metabolic Balance is clean”

#cleanmetabolic

2016 está dedicado en Metabolic Balance durante todo el año bajo el lema “Metabolic Balance es puro”. Lo hemos decidido porque ‘clean eating’ (comer sano) está en boca de todo el mundo – y realidad es un tema desgastado. Metabolic Balance ha tenido siempre como base los alimentos naturales. Es una necesidad urgente de comunicar esto claramente y hacer un alegato contra los alimentos procesados y fabricados de forma industrial y artificial.

El consumo de productos sin procesar y productos regionales y de temporada preferentemente “puro”. Pero también nuestro concepto de nutrición, sin píldoras adicionales, polvitos o puntos, es “puro”. Y también el metabolismo de nuestros pacientes debe convertirse en “puro”, para beneficiarse de más energía y mayor calidad de vida.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>