METABOLIC BALANCE CON EL DEPORTE

cartel

Los próximos días 16, 17 y 18 de enero se celebrará en el Hotel Entremares de la Manga del Mar Menor un Campus de Triatlón con la participación de Metabolic Balance. El objetivo principal de la participación en este campus será presentar a los participantes una ponencia sobre alimentación saludable adaptada al entrenamiento y la competición, así como tratar otros temas relacionados con el período de entrenamiento  y competición y la influencia que ejerce la alimentación en la preparación del deportista.

La relación de Metabolic Balance con el deporte es estrecha. Como bien sabéis, Metabolic Balance elabora planes nutricionales personalizados que se adaptan a las necesidades de cada organismo, de esta manera cada persona recibe los nutrientes necesarios para mejorar su calidad de vida, su salud y su rendimiento físico, intelectual y emocional. Lo mismo ocurre en el deporte, el establecimiento de un plan nutricional adaptado al entrenamiento y a las necesidades del deportista permite que sus funciones se vean optimizadas a la hora de realizar ejercicio físico. Los resultados a nivel deportivo son diversos y muy positivos:

  • aumento en la capacidad de rendimiento
  • aumento de la concentración
  • aumento del nivel de energía
  • aumento de la fuerza física y emocional

Para más información sobre este Campus, puedes descargar el tríptico:  Triptico Campus de Triatlon

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>