METABOLIC BALANCE APOYA AL ESQUIADOR ALEMÁN DAVID KETTERER

David Ketterer tiene 21 años y pertenece al equipo de esquí de la federación alemana. Actualmente es subcampeón nacional y para esta temporada de invierno 2014/2015 se prepara los campeonatos nacionales y europeos y el campeonato del mundo junior donde se quiere situar en el TOP 10. En relación a su alimentación, desde 2012 se alimenta bajo el concepto Metabolic Balance®.

David Ketterer se alegra de haber descubierto Metabolic Balance® “Después de una infección vírica cambié mi alimentación en David Ketterer con Metabolic Balance2012 a Metabolic Balance® y me sorprendí por lo rápido que mejoré y pude regresar a mi rutina de entrenamientos.”  dice David. “Debido a mi organizada y estricta agenda como deportista de élite es muy importante para mí el asesoramiento y ayuda que me brinda Metabolic Balance® ya que debo exigirme mucho a mí mismo de forma permanente si quiero conseguir mis objetivos. A través de mi cambio de alimentación me encuentro más sano y además tengo más energía para liberar durante el entrenamiento.” El doctor Didier Souveton, gerente de medicina de Metabolic Balance® asesora personalmente al esquiador. Antes fue médico del equipo nacional de deporte francés por lo que tiene grandes conocimientos en el área de la alimentación en el deporte de alto rendimiento.

Los expertos en alimentación de Metabolic Balance® conocen tanto las necesidades específicas de deportistas de alto rendimiento como las de aquellas personas que realizan deporte amateur. Los planes de alimentación individualizados ayudan a conseguir los objetivos de los entrenamientos de forma óptima y alcanzar los mejores resultados. “La meta de nuestro concepto de alimentación es optimizar el metabolismo a través de la elección correcta de los alimentos. Eso funciona porque hacemos un plan individualizado según las necesidades de cada cliente en base a los estudios más recientes de la alimentación para deportistas.” Explica Birgit Funfack, gerente del exitoso concepto. “Le deseamos lo mejor a David K. para la temporada que empieza.”

Más información en la página oficial de David Ketterer (idioma: alemán)

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>