METABOLIC BALANCE EN TENERIFE

HOTEL METABOLIC

Océano Vitality Hotel & Medical Spa **** te ofrece un amplio servicio incluyendo Metabolic Balance® para un concepto vacacional saludable. 

No pierdas la oportunidad de seguir con tu programa de Metabolic Balance en Tenerife. El hotel OCÉANO Vitality Hotel & Medical Spa**** está ubicado en el verde y tranquilo norte de Tenerife, en primera línea de mar. El poder de la naturaleza y del Atlántico, la hospitalidad, la amplia oferta de terapias y tratamientos, el relax y la vitalidad crean su experiencia en el OCÉANO.

El hotel dispone de 88 estudios y suites, que ofrecen magníficas vistas al Océano Atlántico y al impresionante Pico del Teide. Todos los estudios cuentan con balcón y una cocina pequeña.
Relaje con tratamientos como Thalasso, Ayurveda, Shiatsu, masajes o cosmética natural en el OCÉANO Spa o simplemente disfrute de la tranquilidad que le rodea en el jardín del hotel con una piscina climatizada de agua de mar y un jacuzzi de agua de mar. Aquí el tiempo vuelve a su ritmo natural para resaltar lo esencial: Vivir el presente y sentirse en armonía con la naturaleza, la belleza y consigo mismo.

¡Haz su reserva!  Hotel Oceano Vitality Hotel & Medical Spa****