MB COOKING: SMOOTHIE DE MELÓN

El verano ya está aquí y os ofrecemos una alternativa para complementar el desayuno y así incorporar la pieza de fruta para arrancar el día.

El melón es una fruta diurética, por su contenido en Potasio y Agua, por lo que ayuda a evitar la retención de líquido además de ser una buena opción para hidratarse. También es rica en Vitamina C y es recomendable para personas que padecen gota, reuma, patologías renales y/o diabetes.

INGREDIENTES (Usar las cantidades indicadas en cada plan)

  • Melón
  • Leche
  • Opcional: hojas de menta

 

ELABORACION

Comenzamos por pelar el melón y quitarle las pepitas. Luego, retiramos la carne con una cuchara y la ponemos en la batidora. Añadimos la leche, y opcionalmente unas hojas de menta, dejando algunas para decorar.

Lo batimos todo bien hasta que nos quede la consistencia deseada, lo ponemos en el frigorífico para que se enfríe y ya tenemos nuestro smoothie o batido de melón listo para desayunar, sano y refrescante. Para servir, lo ponemos en vasos y decoramos con unas hojas de menta

 CONSEJO: Para completar este delicioso desayuno acompañar con 1 tostada de pan de centeno integral con aceite de oliva virgen extra, aguacate y pimienta.

¡¡ A DISFRUTAR!!

batido-de-melon-752x1024

 PARA VER MÁS RECETAS PINCHE AQUI
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>