LUCIR SILUETA EN TU BODA, MÁS FÁCIL CON METABOLIC BALANCE

Tu boda con metabolic balanceEl día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida. Llevas tiempo preparando regalos, viaje, invitaciones… Y ahora debes prepararte tú. Descubre nuestro programa metabólico y luce silueta en tu boda con Metabolic Balance. No se trata de una dieta estricta con la que pasarás hambre y tendrás que hacer grandes esfuerzos para no comer lo que te gusta.

Metabolic Balance es un sistema de alimentación en el que los pacientes cambian sus rutinas alimentarias por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y creado especialmente para sus necesidades metabólicas y hormonales.

Además de estas ventajas, Metabolic Balance te lo pone más fácil para acceder a este programa porque la primera consulta es gratis. Tenemos asesores nutricionales repartidos por toda España. Una de ellas es Mariska Van Dam, en Vilanova i la Geltrú.

Puedes encontrar a nuetsra asesora en nuestro apartado de Asesores nutrición y en su página de Facebook.

Recuerda: lucir silueta en tu boda, más fácil con Metabolic Balance.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>