HISTORIAS DE ÉXITO METABOLIC BALANCE: MICHAEL W. 32 AÑOS

“NO ME DABA CUENTA DE LO MAL QUE ESTABA”

¿POR QUÉ EMPEZASTE METABOLIC BALANCE ®?

Mi peso era demasiado excesivo, en marzo de 2010 había superado el límite de 160 kg, así que no podría continuar así. Mi objetivo era llegar en medio año a menos de 100 kg. ¿Qué puedo decir? ¡Lo he conseguido!

¿COMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR ESTE PROGRAMA?Michael historia de exito

Honestamente, había cerrado los ojos a todos los impedimentos relacionados con el peso y no me daba cuenta de lo mal que me sentía. Sólo cuando empecé a perder peso mi vida ha cogido un rumbo cada vez más fácil. Me di cuenta de ello en todo momento, subiendo las escaleras, calzándome, etc. Respiro mucho mejor, me canso menos y me siento mucho más cómodo en cualquier actividad.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Soy una persona que necesita objetivos claros para seguir adelante con las cosas. Las cantidades exactas para mi organismo aparecen en el plan, así que muy bien. Un amigo mío había hecho el programa un par de años antes de que yo lo empezara y tuvo un éxito considerable. Lo observé durante su proceso y de inmediato decidí que era lo correcto para mí.

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL SEGUIR EL PROGRAMA?

Después del período de desintoxicación inicial ya me encontraba bastante mejor y vital y aunque estoy bastante involucrado con una carrera profesional, para mí no existía ningún problema para seguir las pautas del tratamiento en casa y fuera. Esa flexibilidad hace que se adapte a cualquier vida.

¿CUAL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Es sin duda la nueva sensación de cuerpo que se asocia con la pérdida severa de peso. Tengo mucha más energía y me siento muy bien. Al mismo tiempo yo soy un hombre joven y ahora me gusta mirarme al espejo. Me gusta el nuevo yo y soy feliz.


  PUEDES CONOCER MÁS HISTORIAS DE ÉXITO PINCHANDO AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>