HISTORIAS DE ÉXITO METABOLIC BALANCE: ILONA L. 35 AÑOS


“ECHABA EN FALTA UN EQUILIBRIO HORMONAL”

 ¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Antes de comenzar Metabolic balance practicaba mucho deporte para poder controlar mi peso, sin embargo, no conseguía obtener resultados visibles. Por circunstancias cambié mi médico de cabecera y conocí al nuevo profesional que se encargaría de mi historia médico. Él me explicó que el deporte sin un control dietético no iba a llevarme a conseguir mis objetivos de perder los kilos que me sobraban y aunque yo comía razonablemente saludable no era lo que mi organismo necesitaba actualmente. Así fue como conocí Metabolic Balance.

¿COMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE®?Illona L.

No sufría ningún problema de salud. Sin embargo, me encontraba en una especie de círculo vicioso, en términos de deporte y nutrición. Para bajar de peso, he hecho cada vez más deporte y el deporte cada vez exigía a mi cuerpo más comidas por lo que me faltaba constantemente un buen equilibrio entre ejercicio y nutrición, sin contar que los kilos ahí seguían.

¿POR QUÉ METABOLIC BALANCE ®?

Me gustó la idea de comer en un principio lo que mi cuerpo necesitaba. El enfoque individual me convenció también. Al mismo tiempo, un concepto que tiene directrices concretas a seguir para mantener una buena salud y un peso estable es ideal para mí, quería por fin aprender lo que se debe comer y las cantidades correctas que mi cuerpo necesitaba.

¿COMO TE FUE EL TRATAMIENTO?

En los primeros días pude sentir la desintoxicación de manera significativa. Tenía fuertes dolores de cabeza, pero seguía feliz, porque sabía lo que hacía. Después de esta semana me sentí francamente ligera, limpia y purificada. Conseguí perder 10 kg e incluso ahora en la fase de mantenimiento me sigue gustando la comida de la fase de reajuste hormonal. Por muy agradables que sean las comidas libres, al día siguiente noto considerablemente la baja energía y las malas digestiones. Cuando regreso a consumir los alimentos de mi plan, me siento mucho mejor. Es instantáneo.

¿CUÁL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS EMPEZAR METABOLIC BALANCE®?

No sólo he conseguido un peso adecuado con  Metabolic Balance, sino también saber mantenerlo y ayudarme al mismo tiempo a dejar de fumar. Además, me he vuelto mucho más consciente de mis cantidades de comida, la desmesura por fin ha terminado.


  PUEDE CONOCER MÁS HISTORIAS DE ÉXITO PINCHANDO AQUI Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>