HISTORIAS DE EXITO: KERSTIN P.
“HE CONSEGUIDO RECUPERAR LA CONFIANZA EN MI MISMA”
¿POR QUÉ EMPEZÓ METABOLIC BALANCE®?
Hace muchos años era jugadora de balonmano y entrenaba casi a diario. Nunca fui una persona delgada, pero después de sufrir varias lesiones de rodilla mi médico me aconsejó que debía dejar de jugar al balonmano. A partir de ese momento, no supe controlar mi alimentación y seguía comiendo como si entrenara a diario, por lo que rápido cogí peso.
¿CÓMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE®?
Trabajo en una clínica neurológica y en 2011 compramos una máquina de andar para la rehabilitación de nuestros pacientes. Probé la máquina y me sentí tan mal que después del trabajo me dirigí a casa, vacié mi nevera y fui a hacer la compra, esta vez una compra saludable. Empecé a comer solamente requesón y fruta y bajé 5 kilos pero pasaba hambre y no me sentía demasiado bien.
¿POR QUÉ ELIGIÓ METABOLIC BALANCE®?
A través de la recomendación de un amigo llegué hasta mi asesor Metabolic Balance y ¡me explicó este método tan maravilloso!
¿COMO TE HA IDO EL PROGRAMA?
Empecé en octubre de 2011 y actualmente ¡he perdido 66 kg!
¿CUAL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?
El deporte ha regresado a mi vida, salgo a correr tres veces por semana y he vuelto a jugar al balonmano en mi club de origen. ¡No tengo ningún dolor en mis rodillas y me va muy bien! Duermo perfectamente y mi presión arterial y mis valores sanguíneos han mejorado mucho. He recuperado la confianza en mí misma, soy más positiva, quedo con mis amigas para ir de compras y me siento bien con lo que me pongo. Antes de realizar Metabolic Balance yo no sabía que podría tener tanta energía acumulada. ¡Y si yo puedo hacerlo, tú también puedes!
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.