HISTORIAS DE ÉXITO: AMELIE, 23 años

“PODER COMER HA SIDO EL MEJOR DE MIS REGALOS”

¿POR QUÉ EMPEZÓ METABOLIC BALANCE®?

Por numerosas alergias que tenía no podía comer más de unos 6 alimentos y debían ser siempre del mismo fabricante. Mi obesidad era el menor de mis problemas. Entendí el concepto Metabolic Balance® desde el principio y con ello que era mi única alternativa.

¿CÓMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE ®?amelie

He tenido siempre alergias alimentarias además de intolerancia a la lactosa y fructosa, por ello, tuve reacciones alérgicas de forma permanente y numerosos shocks anafilácticos. Siempre debía estar atenta a lo que consumía y tomaba mucha medicación.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

He llegado a la conclusión de que después de una nutrición metabólica podía frenar mis reacciones alérgicas a ciertos alimentos e incluso eliminar ciertas reacciones. En cierto modo, la alimentación era un problema y por ahí había que empezar.

¿CÓMO TE FUE EL PROGRAMA?

En un principio tenía miedo. En mi plan nutricional venían alimentos que anteriormente me provocaban alergias. Por ejemplo, gran parte de la lista de frutas. Al principio solo comí papaya y luego iba ampliando esta lista según pasaba la fase de la regulación metabólica hasta llegar a consumir ciertas frutas con algunas pautas. Me di cuenta de que ya no tenía calambres y empecé a confiar cada vez más en el proceso y a disfrutar de deliciosas comidas. Y por cierto he perdido 16kg en 6 meses. ¡Es genial!

¿CUÁL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Simplemente ¡poder COMER! Hoy en día dispongo de un blog de cocina, participo en un programa de televisión como invitada, donde puedo preparar comidas normales y deliciosas. He desarrollado cientos de recetas y estoy increíblemente feliz y agradecida.


PUEDES CONOCER MÁS HISTORIAS DE EXITO PINCHANDO AQUÍ

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>