HISTORIAS DE ÉXITO METABOLIC BALANCE: ALICIA V. 35 AÑOS

“LA SENSACIÓN DE PESADEZ E HINCHAZÓN HA DESAPARECIDO POR COMPLETO”

la foto 3

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Elegí Metabolic Balance® por probar algo diferente. A lo largo de mi vida ya había hecho todo tipo de dietas, hasta llegué a tomar medicación (bajo la supervisión de un endocrino). Se podría decir que estaba desesperada: cada vez comía menos y no solo no perdía peso, sino que estaba mucho más hinchada.

Cuando creía que mi problema no tenía solución, di con Metabolic. Esto ocurrió durante el pasado mes de julio. A partir de ahí, todo cambió.

¿CÓMO TE SENTÍAS ANTES DE COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Como he comentado antes, estaba muy hinchada. Además, tenía problemas para hacer las digestión. En ocasiones eran muy pesadas.

¿POR QUÉ ELEGISTE METABOLIC BALANCE®?

Necesitaba algo nuevo y diferente que una dieta convencional. Había probado  un montón y en primer lugar,  me atascaba cuando había perdido cierta cantidad de peso y en segundo lugar, tarde o temprano el efecto “yo-yo” hacía su aparición, recuperando y/o superando el peso perdido durante la dieta.

¿COMO TE FUE EL PROGRAMA?

El programa me fue fácil de llevar.Es solo cuestión de organización y por supuesto, de cambiar el “chip” en cuanto a los alimentos nuevos que jamás antes había probado y que ahora me encantan. En cuanto a las cantidades, no he tenido problemas de ningún tipo. Es más, ¡al principio me parecía mucha comida! Además, ¡ya he perdido 18 kg!

También ayuda mucho el ir introduciendo otros alimentos a tu lista y comprobar que a pesar de esto, la bajada de peso continúa.

Como consecuencia, el bienestar crece y crece y hace que te sientas mucho mejor. El siguiente paso en mi caso fue hacer deporte a conciencia, lo cual ha elevado esta sensación tan buena.

Por último, no cabe la menor duda que el apoyo por parte de tus familiares y amigos es fundamental y sobre todo el asesoramiento personalizado de tu nutricionista puesto que es quien te guía en todo el proceso.

¿CUAL FUE EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO TRAS COMENZAR METABOLIC BALANCE®?

Para mi, el cambio más significativo fue la desaparición de la sensación de pesadez e hinchazón. De repente, las digestiones eran mucho más ligeras y me encontraba mucho mejor.


PUEDES CONOCER MÁS TESTIMONIOS PINCHANDO AQUÍ Y AQUÍ

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>