curso asesor nutricional

Conviértete en asesor nutricional:

A través de nuestros cursos de nutrición y dietética podrás aprender todo sobre los métodos de adelgazamiento de Metabolic Balance.

Detrás del gran éxito que ofrece Metabolic Balance a sus pacientes hay un riguroso asesoramiento y una amplia dedicación de grandes profesionales.

Estos profesionales deben formar parte de la rama sanitaria además de tener conocimientos e interés sobre la nutrición humana y la dietética. Por tanto el perfil de los alumnos de nuestros cursos de nutrición y dietética son médicos, nutricionistas, diéstistas, enfermeros o profesionales de la salud similares que quieran ampliar sus conocimientos sobre alimentación saludable.

La vía común de estos profesionales debe ser clara: tener un profundo interés por la salud nutricional, la creencia en la alimentación como vía principal para recuperar la salud y la pasión por compartir conocimientos, comprender y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Además, nuestra filosofía parte de la base de que cada persona debe experimentar los beneficios de Metabolic Balance por si mismo por lo que los futuros asesores nutricionales de Metabolic Balance crearán su propio plan nutricional durante la formación. De esta manera conocerán en profundidad el sistema y sus beneficios.

Si eres médico nutricional, nutricionsita o dietista, y quieres apoyar a tus pacientes o clientes con un plan nutricional personalizado que mejore su salud y su calidad de vida, entonces puedes formarte bajo el concepto de Metabolic Balance® y obtener la licencia para ser asesor nutricional de nuestra marca.

Las experiencias propias no se sustituyen con nada!

cursos de nutrición y dietética