Fuera excusas – Confía en ti

 

Consideraremos que lo que nos impide hacer lo correcto, en su mayor parte, es la pereza. El conocimiento y la información son las mejores armas para combatir esta pereza. A menudo se trata de malentendidos y ejemplos equivocados recibidos a través de los medios de comunicación, que hacen que las personas con sobrepeso, que a veces se sienten débiles, en las máquinas expendedoras, y que simplemente carecen de poder. Las malas experiencias en el pasado, la tensión psicológica permanente y la frustración del efecto yo-yo han llevado a replantear la cuestión de la pérdida de peso. Por eso es tan importante que cada paciente de Metabolic Balance conozca cómo funciona el metabolismo humano, para ayudarles desde el exterior.

Por supuesto, el éxito depende de la persona. Metabolic Balance no es una dieta milagrosa, sino más bien un programa metabólico inteligente que hace buen uso de las leyes de la naturaleza.

 

La falta de tiempo no es una excusa

Comer y beber son las principales necesidades humanas. La comida no sólo debe llenar, también debe proporcionar una sensación de bienestar. La persona que comienza su día sin tiempo para desayunar, comienza su día de trabajo bajo un signo desfavorable. Se trata de una cuestión de prioridades.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>