¡Pierde peso y gana en salud con METABOLIC BALANCE®!

¡Consigue un equilibrio hormonal, una regulación metabólica y tu peso ideal comiendo saludable!

Metabolic balance® respecta lo único que es cada organismo, gracias a los resultados de una analítica sanguínea especifica, el historial médico del paciente y los gustos y aversiones alimenticias.

El plan médico nutricional Metabolic Balance® es saludable, 100% natural y sin suplementos alimenticios. Se trata de recobrar la salud por dentro con un óptimo funcionamiento, y reflejarlo por fuera en un peso saludable.

Mantener un peso ideal es una consecuencia natural a ese reajuste hormonal en el organismo.

Metabolic Balance® está avalado por más de 25 años de investigaciones científicas y estudios realizados por departamentos universitarios independientes en Alemania.

Si sufres de alguna patología derivada del síndrome metabólico (Colesterol, Migrañas, Insomnio, diabetes II, trastornos tiroideos, sobrepeso u obesidad, etc.), y quieras ganar o reforzar tu salud, contacta con nosotros llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 801 776 o directamente a algún profesional de salud de nuestra lista de asesores

¿Por qué elegir Metabolic Balance®?

  • Plan médico nutricional personalizado
  • Médicamente probado
  • tarta las causas y no los síntomas
  • Fácil de seguir
  • 100% natural, sin pastillas ni batidos
  • Incremento de la vitalidad y energía
  • Equilibrio hormonal
  • Estabilización del metabolismo
  • Perdido de peso saludable y controlada
  • Eliminación de toxinas
  • Reducción de ansiedad y estrés
  • Mejora en la calidad del sueño
  • Sin efecto “yo-yo”
  • Sin pasar hambre
  • Atención personalizada de parte de un profesional de salud.

Tu cuerpo es un laboratorio perfecto, dale lo que necesita y aprovecha el aumento de energía y vitalidad para disfrutar de tu día a día!

Quieres comprobarlo?

 

free1

 

 

 

 

Consigue un plan nutricional personalizado, ¡gratis!

Si quieres ganar un plan nutricional personalizado para regular tu peso, sigue leyendo y descubre qué tienes que hacer. Pero antes, ¿por qué necesitas un plan nutricional Metabolic Balance y cómo puede ayudarte a mejorar tu salud?

Metabolic Balance es un sistema de alimentación en el que los pacientes cambian sus rutinas alimentarias por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y creado especialmente para sus necesidades metabólicas y hormonales. En Metabolic Balance® trabajamos el metabolismo de cada persona y aportamos a cada organismo los nutrientes necesarios para funcionar correctamente solo con alimentación y de manera individualizada. Está pensado para todo tipo de personas: deportistas que buscan optimizar su rendimiento, personas que quieren adquirir hábitos saludables en su alimentación, personas que necesitan aumentar o perder peso de manera saludable sin efecto rebote, mujeres que sufren los síntomas de la menopausia y desean evitar trastornos producidos en su salud… Metabolic Balance se adapta a las necesidades de cada persona mejorando su salud considerablemente, incluidos problemas de sueño, de estómago y dolencias relacionadas con las articulaciones, entre otros.

Así que después de leer algunas de las ventajas de nuestro programa metabólico, ¿te animas a participar en el sorteo? Es muy fácil. Si lo haces a través de Facebook, solo debes ser seguidor de nuestro perfil, dar “Me gusta”, compartir y comentar la foto del sorteo publicada en nuestra página de Facebook; si prefieres hacerlo en Twitter, debes retuitear la misma foto publicada en nuestro perfil (la que puedes ver aquí debajo) y entrarás en el sorteo de un plan nutricional personalizado valorado en más de 450 euros. Publicaremos la foto en las redes sociales el miércoles 10 de febrero.

El premio incluye:

  • Asesoramiento exclusivo a distancia con la nutricionista de la sede nacional
  • 10 consultas a distancia

(analítica sanguínea excluída)sorteo plan nutricional personalizado

 

Bases Legales Concurso

REGALO DE UN PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

¿Quieres comenzar el año mejorando tu salud y tu silueta? Entonces, sigue leyendo y sabrás cómo conseguir nuestro regalo de un plan nutricional personalizado.

Estas navidades vamos a regalar un plan valorado en más de 450 euros entre todos nuestros seguidores de Facebook que compartan con nosotros una receta saludable para estas fechas. No es necesario que esté definida al pie de la letra. Indica cuáles son los ingredientes y el proceso de elaboración de manera resumida y sube una foto si quieres. De esta manera, será más fácil imaginarnos cómo quedará al final.

Si quieres participar, puedes hacerlo hasta el 5 de enero y si eres el afortunado que consigue el premio, te llevarás un plan nutricional personalizado que incluye asesoramiento exclusivo a distancia durante 10 sesiones con nuestra nutricionista de la sede de Metabolic Balance España.

Accede desde aquí al concurso y recuerda invitar a todos tus amigos y compartirlo para conseguir más puntos y, por tanto, más opciones para ganarlo.

También puedes ver quién ha participado desde nuestra app en Facebook.

¡Suerte!