DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON METABOLIC BALANCE

centro de naviad

Les deseamos de corazón a ustedes y sus familias una hermosa Navidad, felices fiestas y un próspero año nuevo!

¡Diviértanse con la edición de diciembre de la carta de salud y disfruten de nuestro delicioso menú de Navidad!

El equipo de Metabolic Balance

 

MB da consejos

¡Para pasar la Navidad sin kilos de más!

Aunque muchos teman los kilos de más: incluso el periodo de galletas y las vacaciones de Navidad se superan con ayuda de unos buenos consejos.

• Trate de mantener la regla de las 3 comidas y de respetar un descanso entre las comidas de entre 5-7 horas, de esta manera evitamos comer más de lo que nuestro estómago puede soportar.
• Tómese su tiempo para comer. ¡En vacaciones una comida puede durar un poco más de lo habitual!
• Disfrute de la fiesta, pero empiece con el contenido de proteína, por ejemplo con un bocado del asado de Navidad o el ganso de Navidad.
• Cada fiesta está coronada por un delicioso postre. ¿Qué le parece este año una manzana asada con canela? ¿O galletas y pan de jengibre para el postre?
• Si usted no puede parar de tomar golosinas y dulces, las sustancias amargas son muy útiles después de tomar dulce.
• Ponche de Navidad, vino caliente o un vaso de vino forman parte de la época navideña. ¡Usted no debe renunciar a esto! Pero tome las bebidas alcohólicas con la comida y tenga en cuenta: ¡beba suficiente agua entre las comidas y tés sin edulcorar!

Menú de Navidad

Delicias para las fiestas

Comenzar la comida con unas nueces o almendras.

Aperitivo:
Paté de aguacate y manzana

Ingredientes:
– ½ manzana
– ½ aguacate
– Especias: Pimienta del molino, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, ½ cucharada de sal, aceite de oliva, 1/4 cucharada de semillas de sésamo
1 porción de pan de centeno puro

Preparación:

– Tostar las semillas de sésamo en una sartén (seca).
– Lavar las manzanas, quitar las semillas y cortar en dados.
– Dividir los aguacates por la mitad, sacar el hueso y separar la pulpa de la cáscara con una cuchara sopera. Trocear la pulpa.
– Añadir el vinagre de sidra de manzana, la sal, la pimienta y el aceite de oliva.
– Mezclar con la batidora, untar en pan tostado y espolvorear con la mitad de las semillas de sésamo.

Plato principal:
Solomillo de ciervo con lombarda

Ingredientes:
– 1 porción de filete de ciervo
– Col lombarda roja
– Especias: ½ cucharada de aceite de oliva, sal, canela y pimienta de molino, vinagre balsámico oscuro, 1 hoja de laurel, 2 bayas de enebro.

Preparación:
– Dorar ligeramente el solomillo de ciervo en una sartén sin engrasar por ambos lados 2 minutos. Hornear durante 20 minutos a 100º C, mantener caliente en el horno.
– Limpiar la col lombarda y cortar en tiras finas. Rehogar el repollo rojo en aceite de oliva, añadir las especias (canela, sal, pimienta, bayas de enebro, hoja de laurel) y pochar con un poco de vinagre. Añadir agua y dejar cocinar a fuego lento.

Postre:
Manzanas fritas con semillas de sésamo

Ingredientes:
– ½ manzana
– ¼ cucharada de aceite de coco, semillas de vainilla
– Las semillas de sésamo restantes del aperitivo

Preparación:
– partir la manzana en rodajas.
– Calentar el aceite de coco en una sartén, agregar las rodajas de manzana y añadir la vainilla.
Poner las rodajas de manzana fritas en un tazón y espolvorear con las semillas de sésamo.

¡Buen provecho y feliz Navidad!

Buscamos nuevos testimonios y sus historias de éxito para su publicación en los medios de comunicación. Envíenos un pequeño reportaje y fotos, asunto: Testimonial, a info@metabolic-balance.com. ¡Nos alegramos de saber de usted!

 

 

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