Curso Metabolic-Balance Julio 2016

Queremos compartir con todos los seguidores de Metabolic Balance los fantásticos días que pasamos en el curso impartido el pasado fin de semana para la adquisición de la certificación oficial al que acudieron el Dr. Luis Ioverno y la Dra. Isabel Egea.

Luis Ioverno es Licenciado en Medicina, perito médico judicial y traumatólogo deportivo. Actualmente ejerce como médico general en el Servicio Murciano de Salud. Pose estudios relacionados con la nutrición, cineantropometría, nutrición deportiva y mesoterapia con fármacos biorreguladores. De ahí nace su interés por Metabolic -Balance como método diferente, elaborando un plan médico de alimentación personalizado que acude a nuestras consultas y consiguiendo hacer un reajuste hormonal de su metabolismo.

Respecto a la Dra. Isabel Egea es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 2005 y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, trabajando actualmente en Servicios de Urgencias (UME y puerta de Urgencias De Hospitales esporádicamente). Además, ha cursado con anterioridad el Máster en Nutrición Clínica en IUSC-Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Homeopatía en la Universidad de Murcia y Máster en Emergencias y Catástrofes en la Universidad San Pablo Ceu. Dados su inquietud e interés por la alimentación y derivando esta al ámbito de la Nutrición, Isabel comenzó a interesarse por Metabolic-Balance, descubriendo que no consta de una “dieta”, como tantas otras que se encuentran en el mercado, sino que se trata de un método de alimentación personalizado y cuyas bases científicas son totalmente argumentables, consiguiendo así una modificación de la conducta alimentaria, educación nutricional y mantenimiento de los nuevos hábitos adaptados.

IMG-20160721-WA0007

De izda. a dcha: Amalia Vázquez (Dietista-Nutricionista y Asesora certificada Metabolic-Balance), Luis Ioverno (Médico y Asesor Certificado Metabolic-Balance), Isabel Egea (Médico y Asesora Certificada Metabolic-Balance), Alexander Czech (Director Médico Metabolic-Balance) y Virtu Ferrero (Dietista-Nutricionista y Asesora Certificada Metabolic-Balance).

Para terminar, os dejamos una de sus conclusiones: “Creo que la sociedad necesita cambiar de mentalidad y poco a poco lo está haciendo. La alimentación es la gasolina de nuestro cuerpo, primer escalón para tener un cuerpo sano.  Eso, junto con la mente y el “corazón”, nos permite  evitar tomar muchas pastillas que sólo empeoran lo que ya tenemos o nos crea otras cosas que no tenemos, rompiendo el equilibrio armónico que debería existir entre nuestra psique, organismo y alimento. Sin duda, un estilo de vida saludable a esos 3 niveles es la clave para curar y prevenir enfermedades. Espero tener la oportunidad de poder demostrarlo, porque estoy segura de que así es.”

Dispuestos a hacer de la alimentación saludable un estilo de vida, los doctores  Egea y Ioverno son dos ejemplos de los grandes profesionales colaboradores y altamente comprometidos con la salud que actualmente trabajan con  Metabolic Balance.

Si estás interesado/a en conocer nuestro método de alimentación, la primera consulta es de información, totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Puedes solicitar una llamando al teléfono gratuito 900801776 o contactar directamente con nuestros colaboradores en el siguiente enlace.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>