Curso Metabolic-Balance Julio 2016

Queremos compartir con todos los seguidores de Metabolic Balance los fantásticos días que pasamos en el curso impartido el pasado fin de semana para la adquisición de la certificación oficial al que acudieron el Dr. Luis Ioverno y la Dra. Isabel Egea.

Luis Ioverno es Licenciado en Medicina, perito médico judicial y traumatólogo deportivo. Actualmente ejerce como médico general en el Servicio Murciano de Salud. Pose estudios relacionados con la nutrición, cineantropometría, nutrición deportiva y mesoterapia con fármacos biorreguladores. De ahí nace su interés por Metabolic -Balance como método diferente, elaborando un plan médico de alimentación personalizado que acude a nuestras consultas y consiguiendo hacer un reajuste hormonal de su metabolismo.

Respecto a la Dra. Isabel Egea es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 2005 y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, trabajando actualmente en Servicios de Urgencias (UME y puerta de Urgencias De Hospitales esporádicamente). Además, ha cursado con anterioridad el Máster en Nutrición Clínica en IUSC-Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Homeopatía en la Universidad de Murcia y Máster en Emergencias y Catástrofes en la Universidad San Pablo Ceu. Dados su inquietud e interés por la alimentación y derivando esta al ámbito de la Nutrición, Isabel comenzó a interesarse por Metabolic-Balance, descubriendo que no consta de una “dieta”, como tantas otras que se encuentran en el mercado, sino que se trata de un método de alimentación personalizado y cuyas bases científicas son totalmente argumentables, consiguiendo así una modificación de la conducta alimentaria, educación nutricional y mantenimiento de los nuevos hábitos adaptados.

IMG-20160721-WA0007

De izda. a dcha: Amalia Vázquez (Dietista-Nutricionista y Asesora certificada Metabolic-Balance), Luis Ioverno (Médico y Asesor Certificado Metabolic-Balance), Isabel Egea (Médico y Asesora Certificada Metabolic-Balance), Alexander Czech (Director Médico Metabolic-Balance) y Virtu Ferrero (Dietista-Nutricionista y Asesora Certificada Metabolic-Balance).

Para terminar, os dejamos una de sus conclusiones: “Creo que la sociedad necesita cambiar de mentalidad y poco a poco lo está haciendo. La alimentación es la gasolina de nuestro cuerpo, primer escalón para tener un cuerpo sano.  Eso, junto con la mente y el “corazón”, nos permite  evitar tomar muchas pastillas que sólo empeoran lo que ya tenemos o nos crea otras cosas que no tenemos, rompiendo el equilibrio armónico que debería existir entre nuestra psique, organismo y alimento. Sin duda, un estilo de vida saludable a esos 3 niveles es la clave para curar y prevenir enfermedades. Espero tener la oportunidad de poder demostrarlo, porque estoy segura de que así es.”

Dispuestos a hacer de la alimentación saludable un estilo de vida, los doctores  Egea y Ioverno son dos ejemplos de los grandes profesionales colaboradores y altamente comprometidos con la salud que actualmente trabajan con  Metabolic Balance.

Si estás interesado/a en conocer nuestro método de alimentación, la primera consulta es de información, totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Puedes solicitar una llamando al teléfono gratuito 900801776 o contactar directamente con nuestros colaboradores en el siguiente enlace.

 

Certificación y Licencia Metabolic Balance

salud

Trabaja con Metabolic balance y ofrece a tus pacientes un método en nutrición efectivo y saludable. – 900801776 -

La nutrición es un tema que cada día preocupa a más gente. De hecho, el último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) alerta de que la obesidad afecta ya a uno de cada seis adultos y tres de cada diez niños en España. Cifras que podrían reducirse notablemente con una buena alimentación. Desde Metabolic Balance queremos ayudar a paliar este problema formando a asesores nutricionales a través de un seminario de capacitación basado en Metabolic Balance para regular el organismo a través de la alimentación.

Se trata de un método fiable y de confianza que cuenta con el respaldo de un gran equipo médico nutricional tanto en España  como en Alemania (sede central de Metabolic Balance). Este método sigue planes médicos nutricionales basados en la analítica de cada paciente para conseguir equilibrar su metabolismo. Los pacientes adoptan hábitos saludables de alimentación sin recurrir a suplementos ni sustitutos de comidas.

¿Qué ventajas tiene esta formación?

La principal ventaja es ayudar a reducir las alarmantes cifras de obesidad en nuestro país gracias a la regulación metabólica y la educación nutricional, teniendo la oportunidad de trabajar con un método reconocido y avalado.

Si crees firmemente en que la alimentación es la base de la salud, nuestro certificado te aportará prestigio ya que los resultados en salud proporcionados a los miles de participantes en toda Europa son muy significativos tal como muestra el estudio Hochrhein-Institute for Rehabilitation Research realizado por la universidad de medicina de Freiburgo (Departamento de Calidad y Medicina), y a su vez los galardones en salud como Medical Award 2009, el Health Award 2011 y el Fitness Award 2013.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todos aquellos profesionales de la salud apasionados por la nutrición, y con formación acreditada en este campo como puede ser el caso de médicos, nutricionistas, dietistas, médicos homeópatas, naturópatas, etc. Aquellas personas interesadas en ayudar a pacientes con el síndrome metabólico principalmente, comiendo saludable y guiándoles hacia un cambio de hábitos saludables.

Objetivos

Además de proporcionar conocimientos sobre nutrición metabólica, damos  gran importancia a los aspectos  alimenticios fundamentales del concepto Metabolic Balance® y que hacen de él un método eficaz de pérdida de peso.

Otro componente importante en este seminario son los aspectos relacionados con el trabajo en la consulta, la gestión y el marketing. Se imparten nociones acerca de cómo gestionar una consulta, cómo tratar al paciente, etc.

Temario

Módulo 1 : introducción al método Metabolic Balance®

Durante el primer día, los participantes se inician en los aspectos más importantes del método metabolic balance®.

Sobrepeso
•Aparición y frecuencia

El síndrome metabólico
•Patologías metabólicas derivadas
•Patologías derivadas estáticas
•Patologías derivadas psíquicas y sociales

Fundamentos médicos de metabolic balance®
•Insulina, indice glucémico y carga glucémica
•La pirámide de los alimentos LOGI
•Alimentación – ejercicio – mente

Módulo 2: Práctica método Metabolic Balance®

•Descripción y aplicación del método
•Preguntas más frecuentes – alergias – enfermedades intestinales inflamatorias
•Dinámica en consulta – perfil de los pacientes

Certificación

Una vez finalizado el seminario de Metabolic Balance®, los nuevos asesores recibirán un certificado facilitado por MB Alemania y España para trabajar con el método. A su vez una licencia de uso gratuita* con exclusividad** de la zona en la que se decida comenzar a pasar consulta.

*Oferta válida hasta 30/06/2016

** Consultar disponibilidad y límite por zonas

Conviértete ya en asesor nutricional MB y crea tu propio negocio. Practica la profesión que más te gusta y disfruta viendo cómo los pacientes mejoran su salud gracias a un plan médico nutricional personalizado y avalado.

Si tienes alguna duda, tienes más información acerca del seminario en nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 801 776 o escribirnos a info@metabolic-balance.es.

Para un mayor aprovechamiento del seminario, las plazas son limitadas.

Departamento de gestión

Metabolic Balance España

900 801 776

info@metabolic-balance.es

CURSO PARA NUEVOS ASESORES CERTIFICADOS

Formación en nutrición bajo el concepto Metabolic Balance y licencia

La formación tendrá lugar en La Manga del Mar Menor los días 17-18-19 de Octubre 2014. Para más información mande por favor un email a info@metabolic-balance.es

Objetivo de la formación

Además de proporcionar conocimientos básicos sobre nutrición, damos  gran importancia a los aspectos  alimenticios fundamentales del concepto metabolic balance®. Otro componente importante en la formación de asesores metabolic balance® son los aspectos relacionados con el trabajo en la consulta, la gestión y el marketing. Leer más