Cóctel de yogur (Fase 3 o de reajuste suavizado)

¿Postres o recetas dulces con Metabolic-Balance? ¡Por supuesto que sí! Os traemos una receta refrescante que podría sustituir a un helado para los calurosos de días de verano. Además, es totalmente modificable, dándole el sabor que queráis con frutas y verduras. Se trata de un cóctel de yogur.

INGREDIENTES (Utilizar la cantidad indicada en cada plan)

  • Yogur natural
  • 1 cdta de Aceite
  • Zumo, batido o licuado fresco de Zanahoria (Tomate, Apio o de Fruta como Mango, Naranja o Papaya)
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil picado

 

ELABORACIÓN

Comenzaremos por hacer un batido o licuado con las verduras que queráis, podemos elegir solo una o utilizar varias. Nosotros en este caso hemos escogido principalmente zanahoria, pero también hemos añadido tomate, apio y mango en menor cantidad.

La diferencia del licuado con el batido es el contenido en fibra alimentaria, mientras que en el batido la fibra es consumida, en el licuado la fibra queda en los filtros de la licuadora.

A continuación dividiremos la cantidad de yogur en 3 partes similares. Dos de estas 3 partes del yogur la mezclaremos con el aceite y con el batido/licuado. Añadiendo a esta mezcla sal y pimienta al gusto. La tercera parte la reservaremos hasta la hora de servir.

Para servir, llenar un vaso alto intercalando la mezcla de yogur con fruta y la otra parte del yogur que dejamos reservada

Mezclar 2/3 de yogur con el aceite y el jugo fresco. Salpimentar al gusto. Llenar dos vasos altos intercalando la mezcla del yogur con fruta y el 1/3 de yogur natural. Decorar con perejil.

 

Para ver más recetas pinche aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>