Brochetas de lenguado con ralladura de limón

En invierno elegimos recetas calientes como guisos o sopas, pero con las altas temperaturas nos apetecen comidas ligeras y fáciles de preparar. En Metabolic-Balance no queremos que nuestros pacientes resuman su alimentación a la carne/pescado a la plancha con ensalada, vamos más allá y aportamos ideas nuevas que ayuden a mantener una alimentación equilibrada y que a su vez sean un agrado para muestro paladar.

Por eso hoy os traemos unas brochetas de lenguado con ralladura de limón y verdura. Os damos ideas de verduras a utilizar, pero ya sabéis que lo podéis adaptar a vuestro plan y hacerlo con otros ingredientes.

 

INGREDIENTES (Utilizar la cantidad indicada en cada plan)

  • 1 Porción Lenguado
  • 1 Porción de Verdura (zanahoria, pimiento, champiñones)
  • Ralladura de limón
  • Sal
  • Pimienta

 

ELABORACIÓN

Cortar los champiñones en rodajas, el pescado y el pimiento en trozos de 4 cm aproximadamente.

Pelar la zanahoria, cortarla en rebanadas delgadas y escaldarla unos pocos minutos en agua hirviendo hasta que se ablande un poco; sacar y enfriar en un recipiente con agua fría.

Sazonar cada trozo de pescado con pimienta, sal y la ralladura de limón, incluso podéis usar el zumo si os apetece.

A continuación, enrollar los trozos de pescado en las tiras de zanahoria y formar los pinchos alternando los rollitos de pescado, el pimiento y los champiñones.

Asar a la parrilla o en una sartén.

 

 Para ver más recetas pinche aquí.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>