Un post para profesionales – Si los alimentos son la medicina natural, ¿cómo personalizar un plan de alimentación?

¿Te gustaría desarrollar de forma rápida y fácil planes de alimentación médico-nutricionales para tus pacientes? Siempre individualizados y basados en la historia clínica y un análisis de sangre.

De esta forma, ofrecería en su consulta un plan de alimentación que consiga equilibrar y fortalecer el organismo de sus pacientes, además de mejorar la vitalidad, reducir el exceso de peso y, naturalmente, mantener un peso saludable a largo plazo.

La elaboración de un plan de alimentación no es algo fácil y puede quitarnos varias horas. Además, para conseguir un resultado exitoso es necesario tener la competencia y experiencia para hacerlo con precisión.
Metabolic Balance simplifica su mundo, le ahorra tiempo y mejora su eficacia desarrollando por usted los planes de alimentación, consiguiendo además el equilibrio hormonal. “Que el alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento” (Hipócrates 460 a 377 aC).

Cree un nuevo estilo en su consulta con un método a la vanguardia en planes de alimentación.

Para el desarrollo de un plan personalizado, Metabolic Balance tiene en cuenta los valores sanguíneos y el historial clínico de cada paciente, además de los gustos y aversiones por los diferentes alimentos. El resultado es un detallado plan de alimentación que cubre las necesidades nutricionales de cada organismo, además de una lista completa de los alimentos que mejor metaboliza cada paciente y las cantidades de los mismos. Aportando todas estas herramientas, los pacientes consiguen eliminar el picoteo entre horas y conseguir un peso saludable y permanente. La pérdida de peso media estimada es de 0.5 a 1 kg a la semana.
Metabolic Balance® es ganador de varios premios tal Medical Award 2009 , Health Award 2011 y Fiteness Award 2013.
Añadir Metabolic Balance® a su consulta es asequible y fácil a través de un curso de formación. El proceso le alinea con el fondo médico y científico, las mejores experiencias de profesionales y las herramientas para operar con éxito su nueva oferta.

 

Para ver fechas de los próximos seminarios de capacitación pinche aquí.