¿Optamos por la obesidad y las enfermedades?

Los índices de obesidad son cada vez más elevados y los organismos públicos contribuyen a ello. Anuncian que apostarán por una alimentación sana y de calidad desde las primeras edades de la vida pero permiten que instituciones oficiales aparezcan como apoyando a productos artificiales ricos en azúcares.

La idea de que la obesidad recae sobre la elección personal se basa en las tres suposiciones siguientes:

  • La capacidad de comer sano está disponible para todos.
  • Tenemos información correcta y precisa sobre la cual basar nuestras elecciones de alimentos.
  • Nuestras elecciones no están siendo influenciadas por la presión indebida de las corporaciones, el gobierno u otras fuentes.

Pero estás suposiciones no son ciertas. La realidad es que nuestro sistema alimentario actual ejerce una enorme influencia en nuestras elecciones. Nos promueve en la compra, y en comer los alimentos malsanos que son producidos por un puñado de grandes corporaciones que utilizan ingredientes baratos mejorados químicamente para la producción en masa. El costo de esta influencia se puede ver en la escalada de la obesidad, la enfermedad, el costo médico más alto y la muerte prematura.

Lo mejor es modificar las acciones que aún están en nuestras manos.  La primera y más importante, reconocer estas influencias como poco saludables, pudiendo aumentar por nosotros mismos nuestra salud y calidad de vida. Las personas que tienen sobrepeso no son culpables de su situación, su organismo se encuentra en un círculo vicioso en el que es muy difícil salir.

Desde Metabolic Balance cortamos con esta rutina. Gracias al control de la insulina conseguimos equilibrar todas las demás hormonas consiguiendo la regulación de todo el organismo.

Únete ahora a nosotros llamando al teléfono gratuito 900.801.776 y solicita una consulta de información gratuita en la que te informará de todo el tratamiento.