MB COOKING: Albóndigas vegetarianas

ALBÓNDIGAS VEGETARIANAS

Lo que más nos gusta de nuestras consultas, además de que vayáis consiguiendo vuestros objetivos, es que descubráis nuevos platos y recetas variadas que os ayuden a no caer en la monotonía de comer siempre lo mismo. Por ello, intentamos dar lo mejor de nosotros ayudándoos así con nuevos platos que nos parecen fáciles de elaborar y con muy buen sabor. Hoy os traemos albóndigas vegetarianas.

Ingredientes (usar las cantidades indicadas en cada plan)

  • Patatas
  • Zanahorias
  • Guisantes
  • Pimiento rojo
  • Huevos
  • Harina de centeno integral
  • Aceite de oliva
  • Sal

Elaboración

Empezaremos por cocer las patatas con piel, la zanahoria y los guisantes en agua con un poco de aceite de oliva. Una vez estén tiernos, pelar las patatas y triturarlas junto con los guisantes y las zanahorias hasta conseguir un puré muy espeso.

Añadir los huevos a la mezcla anterior, si queda demasiado ligera, espesar con harina de centeno integral (mínimo 70% de centeno).

Una vez que hemos conseguido nuestra pasta, comenzaremos a dar forma a las albóndigas, pasándolas por harina de centeno integral posteriormente. Dependiendo de la cantidad de aceite que podamos consumir, las albóndigas se pueden freír en un poco de aceite o hacerlas al horno hasta que estén doraditas.

Sugerencia de presentación

Servir las albóndigas en una fuente con el fondo cubierto de puré de verdura.

¡A disfrutar!

Para ver más recetas pinche aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>