Petra K.

Mi nombre es Petra K. tengo 40 y comencé con mi plan Metabolic Balance en el 2011. ¿Por qué empecé?

A finales de noviembre de 2010 tuve una oclusión arterial en el brazo derecho. Mi compañero de trabajo me llevó al hospital y tuvieron que hacerme una cirugía de emergencia. En este momento pesaba 80kg, mido 1,68m y tenía una talla 42-44. En realidad, nunca he sido una persona delgada, pero tampoco había tenido nunca tanto peso. Cuando estuve más delgada fue cuando estaba en la escuela secundaria y llevaba una talla 40. Además tengo neurodermatitis, había épocas que no podía dormir.

Por casualidad, un amigo me habló sobre Metabolic Balance. Me informé en internet, busqué un asesor cerca de mi zona y escuché cómo funcionaba el programa. La personalización del plan y la analítica sanguínea me convencieron.

En la primera semana perdí 2kg y tras una semana de tratamiento conseguí dormir muchísimo mejor. Fue como un milagro para mí. Mi deseo era bajar 12kg, aunque he de decir que pensé que no lo conseguiría. ¡A estas alturas ya he perdido 23 y tengo una talla 36! Soy una persona totalmente nueva.

Aparte del cambio físico se produjo un cambio en mi energía. Ahora soy mucho más activa y me divierto con el deporte y el ejercicio físico. Ya no soy el “pato mareado” que era en el colegio. Salgo con mi novio con la bicicleta a la montaña, y me he apuntado al gimnasio. ¡Mi edad biológica es de 24 años! A veces me despierto por la mañana y me parece un sueño encontrarme así. Recomiendo totalmente a cualquier persona que se encuentre mal y quiera mejorar su aspecto hacer este plan de alimentación.

Por cierto, la dieta también tiene un efecto positivo en mi piel. Por supuesto el eccema no ha desaparecido por completo pero ahora puedo manejarlo mejor y saber que alimentos no son buenos para mí.

¡Sería muy feliz de que mi testimonio llegara a muchas personas y todas comprobaran los beneficios de Metabolic Balance!

Conoce más testimonios