“De luchador de sumo a triatletas”

Mi nombre es Steffen F. tengo 44 años de edad. Hasta que tuve 25 años podía comer y beber todo lo que quería y mi peso se mantenía constante entre 85-90kg.
Pasa un tiempo, mi situación laboral cambió. Viajaba mucho en coche, comía de manera irregular y no encontraba tiempo para el deporte y cada año iba ganando más y más peso.

Todos los intentos de quitarme ese peso ganado con los años fracasaron. Había probado todas las dietas, de la A a la Z, pero los resultados de perder 20kg en un corto período de tiempo se ganaban con la misma facilidad que se perdían.

Con 40 años pesaba 150kg y mi salud era extremadamente preocupante: presión arterial alta, azúcar en aumento, depresión, problemas intestinales y trastornos del sueño. Mi aspecto era similar al de un luchador de sumo, solo que no tenía sus habilidades atléticas.

No podía seguir así. A través de un amigo conocí en 2009 Metabolic Balance. Hice mis análisis de sangre y los resultados no pudieron ser peores. El 90% de todos los valores que analizaron se encontraban fuera de lo normal.

En julio de 2009 comencé Metabolic Balance con 157kg. Tras 5 meses pesaba unos increíbles 102kg. Según iba pasando el tiempo perdía peso de manera saludable y mis valores sanguíneos estaban de nuevo bien.

Casi dos años después de haber comenzado el programa Metabolic Balance ya podía correr mi primera media maratón. Además he completado varios triatlones.

A día de hoy peso 93kg y tengo unos valores sanguíneos inmejorables. Hasta ahora he podido mantener mi peso sin problema siguiendo simplemente las 8 normas básicas de Metabolic Balance.

Conoce más testimonios