Peter K.

Mi historia comenzó en agosto del 2011. Un amigo me dijo que era hora de que hiciera algo por mà y por mi cuerpo. Lo intenté por mà mismo, algo de ejercicio y comer lo que yo consideraba un poco mejor, pero apenas percibà cambios. Por otro lado, comenzaron a hablarme de Metabolic Balance, un amigo lo estaba haciendo y estaba muy positivo y lleno de energÃa.
Todas las personas que habÃan hecho Metabolic Balance me hablaban muy bien del método. Para mà lo importante es que fuera sencillo, no me gusta hacer deporte y no querÃa sufrir demasiado. Un dÃa fui a una conferencia sobre Metabolic Balance y me di cuenta de que tenÃa que cambiar y probarlo. En ese momento pesaba 144kg.
Hoy, un año más tarde peso 25kg menos y estoy muy feliz con mi decisión. En cuanto al deporte, que antes no me gustaba nada, ahora estoy apuntado a taekwondo. He de decir también que mi entorno me apoyó mucho y eso es muy importante.
Cuando me detengo frente al espejo me encuentro más atractivo respecto a hace un año. Aún voy a seguir, ¡porque me he propuesto llegar a los 83kg!