Kerstin P

Hola, mi nombre es Kerstin P y soy fisioterapeuta. Hace muchos años era jugadora de balonmano y entrenaba casi a diario. Nunca fui una persona delgada, pero después de sufrir varias lesiones de rodilla mi médico me aconsejó que debía dejar de jugar al balonmano. A partir de ese momento, no supe controlar mi alimentación y seguía comiendo como si entrenara a diario, por lo que rápido cogí peso.

Trabajo en una clínica neurológica y en 2011 compramos una máquina de andar para la rehabilitación de nuestros pacientes. Probé la máquina y me sentí tan mal que después del trabajo me dirigí a casa, vacié mi nevera y fui a hacer la compra, esta vez una compra saludable. Empecé a comer solamente requesón y fruta y bajé 5 kilos pero pasaba hambre y no me sentía demasiado bien. A través de la recomendación de un amigo llegué hasta mi asesor Metabolic Balance y ¡me explicó este método tan maravilloso!

Empecé en octubre de 2011 y actualmente ¡he perdido 66 kg! El deporte ha regresado a mi vida, salgo a correr tres veces por semana y he vuelto a jugar al balonmano en mi club de origen. ¡No tengo ningún dolor en mis rodillas y me va muy bien! Duermo perfectamente y mi presión arterial y mis valores sanguíneos han mejorado mucho. He recuperado la confianza en mí misma, soy más positiva, quedo con mis amigas para ir de compras y me siento bien con lo que me pongo.

Antes de realizar Metabolic Balance yo no sabía que podría tener tanta energía acumulada. ¡Y si yo puedo hacerlo, tú también puedes!